å

LOKI VS KING KONG

Tom Hiddleston protagonizará 'Skull Island', precuela de 'King Kong'

La película estará dirigida por Jordan Vogt-Roberts, el aclamado director del último Festival de Sundance por 'The Kings of Summer'.

Por Piedad Milicua González 17 de Septiembre 2014 | 11:24

Comparte:

¡Comenta!

Legendary Pictures sorprendió este año a todos los asistentes de la Comic-Con con el anuncio de una nueva película de 'King Kong', una precuela que llevaría como título provisional 'Skull Island', cuya fecha de estreno se prevé para el 4 de noviembre de 2016.

Tom Hiddleston

Sin más detalles por parte de la productora, empezaron las especulaciones sobre quién sería el director, primero se pensó en Joe Cornish de 'Attack the Block', y después en Guillermo del Toro que venía recomendado por Peter Jackson, responsable de la última cinta del gorila gigante. Pero, finalmente, el elegido es Jordan Vogt-Roberts, uno de los últimos en ser aclamado en Sundance por 'The Kings of Summer'.

Con director y Max Borenstein como guionista, Legendary ha revelado recientemente que el protagonista será Tom Hiddleston, el carismático Loki de las películas de 'Thor', que además tiene el poder de conseguir aplausos tanto en la Comic-Con de San Diego como en festivales de cine como Sitges o Cannes, con su papel en 'Solo los amantes sobreviven' de Jim Jarmusch.

Ahora se lleva lo indie

Jordan Vogt-Roberts se une a la lista de directores de cine independiente que se han pasado a grandes producciones, encabezada por Gareth Edwards, responsable de 'Monsters', que este año estrenó 'Godzilla' y Max Borenstein, premiado en el festival de cine independiente de Nueva York, encargado del guión de la útima película de Edwards y de 'Skull Island'. ¿Llegaremos a ver un enfrentamiento entre Godzilla y King Kong?