å

LA MARCIANA

Mackenzie Davis se une a 'The Martian', con Matt Damon

'The Martian', lo nuevo de Ridley Scott, se aleja de las comparaciones con 'Gravity' asegurando que es una mezcla entre 'Apolo 13' y 'Náufrago'.

Por Piedad Milicua González 17 de Septiembre 2014 | 12:07

Comparte:

Ver comentarios (1)

El nuevo proyecto de Ridley Scott va cogiendo forma poco a poco, primero con la incorporación de Matt Damon como protagonista, después con la de Jessica Chastain como co-protagonista y ahora con la de la prometedora actriz de la serie de AMC, 'Halt and Catch Fire', Mackenzie Davis, según recoge The Wrap.

Halt and Catch Fire

'The Martian' está basada en la novela del mismo nombre de Andy Weir, que cuenta la historia de Mark Watney (Damon), el primer austronauta que pisa Marte, que deberá buscar la manera de sobrevivir en el planeta rojo, después de que su tripulación le abandone al creer que no ha sobrevivido a la tormenta de polvo que le pilló desprevenido.

Ni el papel de Chastain ni el de Davies se han desvelado aún, pero según la productora, el de la segunda es "pequeño pero crucial". Sin poder evitar las comparaciones con la última gran película espacial, 'Gravity' de Alfonso Cuarón, 'The Martian' se ha descrito como una mezcla entre 'Apolo 13' y 'Náufrago'.

Hasta arriba de proyectos

Mackenzie Davis, que hasta ahora solo había tenido papeles secundarios, se ha desvelado como una de las actrices revelación del año gracias a la serie de la AMC que protagoniza, lo que le ha permitido ir sumando nuevos proyectos como el thriller psicológico 'Always Shine' o la cinta indie 'A Country Called Home' junto a su compañera de 'That Awkward Moment', Imogen Poots. La hemos podido ver recientemente en cines con 'Amigos de más'.