Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

La supermodelo Cara Delevingne se une a 'Paper Towns' como protagonista

Piedad Milicua Sábado 20 septiembre 2014

Tras el éxito cosechado con la adaptación de la novela de John Green, 'Bajo la misma estrella' Fox busca un nuevo taquillazo con otra de las novelas del autor, 'Paper Towns' con Nat Wolff y la recién incorporada Cara Delevingne, según informa Variety.

Cara Delevingne

Por si alguien dudaba de la capacidad de la supermodelo para protagonizar una película, el mismo Green ha defendido su elección en Twitter nada más conocerse la noticia. "La audición de Cara Delevigne dejó a todo el mundo asombrado (incluido a mí!), ella entiende a Margo profundamente. Estoy muy emocionado" tuiteaba el escritor, al igual que el director Jake Schreier que la calificaba como "algo especial".

La historia se centra en Quentin Jacobs (Wolff) un chico que se ha pasado toda su vida enamorado de su vecina de enfrente, la aventurera, Margo (Delevigne) Así que cuando una noche ella rompe la ventana de su habitación y entra disfrazada de ninja para reclutarle en una ingeniosa misión de venganza, él no duda en acompañarla. Pero a la mañana siguiente, después de haber pasado la noche juntos, Margo desaparece dejando una serie de pistas que Quentin deberá seguir si quiere encontrarla.

Éxito inesperado

Sin duda este ha sido un gran año para Fox que, gracias a blockbusters como 'X-Men: Días del futuro pasado' o 'El amanecer del planeta de los simios', ha conseguido sendos números uno en taquilla. Pero también debe dar las gracias a 'Bajo la misma estrella' el drama romántico de chicos con cáncer protagonizado porShailene Woodley y Ansel Elgort, cuya buena acogida por la crítica consiguió que fuese un taquillazo internacional.

Artículos recomendados

Chloë Grace Moretz: Ha nacido una estrella

Chloë Grace Moretz: Ha nacido una estrella

Comentarios

Noticias relacionadas