å

LA CAZA FANTASMA

Dan Aykroyd busca un universo a lo Marvel para 'Los Cazafantasmas'

El actor ha explicado que quiere abarcar "toda la mitología" posible de los personajes aparecidos en la famosa película de los 80.

Por Marina Díaz López 18 de Septiembre 2014 | 08:36

Comparte:

¡Comenta!

Dan Aykroyd es uno de los fervientes defensores de 'Los Cazafantasmas', y parece dispuesto a todo para que una nueva entrega salga adelante. Las últimas declaraciones del actor las recoge THR, y a juzgar por lo que podemos leer, el intérprete no parece dispuesto a dejar que esta nueva entrega sea una más en las salas de cine.

Mucho se ha especulado acerca del regreso de este equipo. Se ha hablado de un reboot exclusivamente femenino, y de un regreso más orientado a la pequeña pantalla, rumores y más rumores acerca de lo que para muchos se convertirá en un acontecimiento. "Este regreso va más allá de una simple secuela o precuela, o de cualquier programa de televisión. ¿Qué significa toda la marca Sony? ¿Qué son Pixar y 'Star Wars' para Disney? ¿Qué significa Marvel para Fox?". Declaraciones con las que Aykroyd dejaba claras sus intenciones.

 Cazafantasmas

El intérprete dejó caer una posible e interesante historia para esta reaparición: "No nos focalizaremos en una película más o en otro programa de televisión. Sería interesante abarcar más, toda la mitología desde el comienzo de sus vidas hasta el final de ellas. Cazafantasmas a los nueve años y en la escuela secundaria". Parece que de seguir así, este largometraje englobaría mucho más de lo que nos pensamos.

Pero para lograr todo esto, Aykroyd es consciente de que la saga entera necesita un lavado de cara, y compara este nuevo proyecto con la restauración de un coche. "Todo el vehículo de Cazafantasmas debe ser reconstruído,es la idea en la que estamos pensando. Tomaremos el modelo de Marvel como ejemplo, cogiendo todos los elementos que forman la cinta y poniéndolos fuera como ideas diferentes". Así salta la liebre: ¿Es 'Los Cazafantasmas' capaz de abarcar un universo cinematográfico como el de Marvel?

Dan Aykroyd se siente bien

Dan Aykroyd está muy volcado en esta nueva entrega de Cazafantasmas, pero a pesar de lo que pueda parecer no es el único proyecto pendiente del actor. El veterano intérprete se dejará ver por 'I feel Good',un filme de Tate Taylor sobre la vida de James Brown que se estrenará en nuestro país el 5 de diciembre. Veremos como evoluciona todo y si Aykroyd "se siente tan bien" como en pasadas entregas de la saga.

Rostros