å

NO MÁS DALLAS

Matthew McConaughey no estará en 'Magic Mike XXL'

El director de la película, Greg Jacobs, explica además que la secuela será muy diferente de la de Steven Soderbergh.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 18 de Septiembre 2014 | 09:52
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)
Magic Mike
En octubre de 2012 llegaba a las salas de cine españolas 'Magic Mike', uno de los últimos trabajos de Steven Soderbergh antes de su supuesta retirada. Protagonizada por Channing Tatum, prometía un vistazo más de cerca a la vida de los bailarines eróticos, y lo que parecía ser simplemente una excusa para ver músculos, acabó convirtiéndose en una de las películas más aclamadas por la crítica ese año.

Channing Tatum se ha puesto manos a la obra para traernos muy pronto la segunda parte de la película, 'Magic Mike XXL', con un guión escrito por él y por Reid Carolin, y dirigida esta vez por Greg Jacobs. En principio, la idea era que el reparto original regresara casi al completo, pero ya tenemos una baja en el escenario.

Según informa The Playlist, el director de la película les ha confirmado que Matthew McConaughey no regresará a la secuela de 'Magic Mike', por lo que nos quedaremos sin ver a Dallas moverse de nuevo con poca ropa. No explican las razones de su negativa, y de momento solo tiene 'The Sea of Trees' de Gus Van Sant como próximo proyecto, así que no sería por problemas de agenda.

Un road trip con poco equipaje

Aunque nos quedemos sin McConaughey, Channing Tatum, Matt Bomer y Joe Manganiello serán tres de los actores que sí regresarán a 'Magic Mike XXL', que ya ha comenzado el rodaje. Greg Jacobs también ha aprovechado para remarcar que nos encontraremos ante una película "muy diferente" de la de Soderbergh; "¿Qué se me permite decir? Es una road trip movie y pongámoslo de alguna manera, es lo suficientemente diferente para que una vez que la veas entiendas por qué hemos hecho una secuela. Nadie va a poder acusarnos de hacer la misma película dos veces". Llegará a los cines norteamericanos en julio de 2015.