å

DESCONEXIÓN

Nuevo tráiler de 'Hombres, mujeres y niños', de Jason Reitman

Ansel Elgort, Adam Sandler y Jennifer Garner protagonizan la nueva película del director de 'Up in the Air', centrada en nuestra relación con Internet y los gadgets. En cines el 12 de diciembre.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 18 de Septiembre 2014 | 12:08
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Vivimos en un mundo en el que las nuevas tecnologías han conseguido que estemos más conectados que nunca con la gente que nos importa, pero Jason Reitman quiere demostrarnos que jamás habíamos estado tan alejados. ¿Cuánto conocemos a las personas que nos rodean? Con esta pregunta comienza este nuevo drama, 'Hombres, mujeres y niños'.

Hombres, mujeres y niños

Gracias a MTV, ya podemos disfrutar de un nuevo tráiler para el público norteamericano de lo nuevo del director de 'Up in the Air'. Ansel Elgort, Adam Sandler, Jennifer Garner, Judy Greer, Kaitlyn Dever, Rosemarie DeWitt y Olivia Crocicchia protagonizan varias historias, todas relacionadas con la forma en la que utilizamos Internet y los gadgets para crear barreras virtuales frente al mundo real.

Detrás de la pantalla

Por ejemplo, tenemos a un chico que está interesado en una chica, pero no se atreve a establecer contacto con ella de forma real. Por otro lado, tenemos a una madre obsesionada con lo que hace su hija en Internet. Choca frontalmente con otra madre, que decide abrir junto a su hija una web de fotografías eróticas. También tenemos a un hombre que busca la satisfacción sexual que no encuentra en su matrimonio a través de una web de escorts.

Todos ellos son los ejemplos que Jason Reitman toma para retratar la sociedad actual. 'Hombres, mujeres y niños' se estrenará en nuestro país el 12 de diciembre, tras haber pasado por el Festival de Toronto con críticas generalmente positivas.