å

EN LAS FAVELAS

Nuevo tráiler de 'Trash: Ladrones de esperanza' con Rooney Mara y Martin Sheen

Daldry ha elegido Brasil como localización para contarnos una historia de superación y esperanza protagonizada por tres niños con nobles intenciones.

Por 18 de Septiembre 2014 | 12:10

Comparte:

¡Comenta!

Stephen Daldry, director de 'Billy Elliot (Quiero bailar)', nos traslada a las favelas de Rio de Janeiro con una historia de lucha y superación protagonizada por Eduardo Luis, Gabriel Weinstein y Rickson Stevez, tres niños brasileños que hacen su debut en el cine. El nuevo tráiler en castellano nos recuerda que el 28 de noviembre podremos verla en la gran pantalla.

Los protagonistas de Trash

Basada en la novela homónima de Andy Mulligan, 'Trash: Ladrones de esperanza' nos cuenta la historia de dos chicos de las favelas cuyo trabajo diario es rebuscar en el vertedero por si encuentran algo de valor. Un día, descubrirán una cartera con un diario a la que no darán mayor importancia hasta que un policía les ofrece una poderosa suma por ella. Su intención de hacer lo correcto y devolver el preciado objeto a su verdadero dueño les llevará a una aventura que les cambiará la vida para siempre.

Rooney Maray Martin Sheen también tienen su papel en esta especie de 'Slumdog Millionaire' brasileño. Ambos son dos misioneros que intentarán ayudar a los niños en todo lo imposible para que su hazaña no les cueste la vida en un país gobernado por la corrupción.

Enamorado de Brasil

La novela original de Andy Mulligan no está localizada en ningún lugar concreto, la decisión de rodarla en Brasil con actores no experimentados pero autóctonos, fue del director Stephen Daldry que en una entrevista confesó estar enamorado del país "porque los brasileños creen en el cambio... y creen también en su país".