Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Paranormal Activity 5' cambia de título y de fecha de estreno

Piedad Milicua Jueves 18 septiembre 2014

El universo de 'Paranormal Activity' continúa expandiéndose con la que sería la sexta película de la franquicia, si tenemos en cuenta el spin-off estrenado este mismo año, 'Paranormal Activity: Los señalados'.

Fotograma de Paranormal Activity 3

Paramount quiere seguir exprimiendo la saga de terror de bajo presupuesto que comenzó en 2007, y ya ha bautizado a esta quinta entrega, además de establecer una fecha provisional para su estreno. El título final de la cinta será 'Paranormal Activity 5' y llegará a la gran pantalla el 13 de marzo de 2015, según ha informado Screen Rant.

El estudio ha querido advertir de la posibilidad de tener que volver a mover el estreno, que originalmente estaba previsto para otoño de 2014, a otoño de 2015 ya que si se mantiene la fecha actual, la película de fantasmas tendrá que luchar en la taquilla contra 'La Cenicienta' de Disney y la nueva de Ron Howard, 'Heart of the Sea'.

Una saga con final

Aunque está quinta entrega continúa con la nueva historia iniciada por 'Paranormal Activity: Los señalados', el director y creador de la saga, Christopher Landon ya advirtió que hay un final pensado: "Hay un final muy específico al que espero que la franquicia tenga tiempo para llegar. Tenemos una gran idea para el fin, pero necesitamos tiempo para llegar hasta ahí. Esperemos que los fans sigan confiando en nosotros y nos den tiempo para conseguirlo".

Artículos recomendados

Ridley Scott le ofrece un papel a Kate Mara en 'The Martian'

Ridley Scott le ofrece un papel a Kate Mara en 'The Martian'

Comentarios

Noticias relacionadas