å

POR LA FAMILIA

Robert Downey Jr. defiende a Robert Duvall en el nuevo tráiler de 'El juez'

Robert Downey Jr. se quita el traje de Iron Man para meterse en la piel de un prestigioso abogado que deberá enfrentarse a su caso más difícil. David Dobkin dirige 'El juez', en cines el 24 de octubre.

Por Marina Díaz López 18 de Septiembre 2014 | 16:04

Comparte:

¡Comenta!

"Tomar posición por la verdad y por la familia" es el lema que reza el nuevo tráiler de 'El juez'. Robert Downey Jr.. protagoniza este drama junto al veterano Robert Duvall, ambos serán padre e hijo en una historia sobre la verdad y la familia que se estrenará en las salas de cine el próximo 24 de octubre.

 El juez

Las dos estrellas compartirán cartel junto a Billy Bob Thornton, Vera Farmiga y Vincent D'Onofrio entre otras caras conocidas. Todos se dejan ver en el último avance de la cinta, que con tintes algo más dramáticos que el anterior tráiler del filme, nos adelanta una brillante interpretación de Robert Downey Jr., al que no se le resiste ningún género.

Después de años alejado de su familia y de su ciudad natal Hank Palmer (Robert Downey Jr.) regresa a su antiguo hogar para acudir al funeral de su madre. Una vez en casa, Hank se encontrará con un padre (y juez) sospechoso de asesinato al que deberá defender, enfrentándose a uno de los principales enemigos de su predecesor, al que da vida Billy Bob Thorton. Ambos deberán superar sus diferencias tratando de volver a encontrar lo que un día dejaron atrás.

Cambio radical

David Dobkin es el jefe al mando de 'El juez'. El director especializado en comedias ('El cambiazo', 'De boda en boda') se pasa al drama en este filme para el que contará con dos protagonistas de lujo. El realizador es también el productor ejecutivo de 'Man from U.N.C.L.E.', el filme a las órdenes de Guy Ritchie que se estrenará el 6 de febrero de 2015. Veremos qué tal le va a Dobkin en esta nueva y dramática aventura.