å

OJOS GRANDES

Primer tráiler de 'Big Eyes', Tim Burton dirige a Amy Adams y Christoph Waltz

El peculiar cineasta convierte a Amy Adams en Margaret Keane, autora de los famosos cuadros de niños con ojos desmesuradamente grandes.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 19 de Septiembre 2014 | 12:33
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Tim Burton abandona momentáneamente sus universos más oscuros para traernos a finales de año una historia real con la que quiere volver a sorprendernos. 'Big Eyes' es el título del biopic de Margaret Keane, una artista cuya obra se centraba en cuadros de niños con los ojos gigantescos. Gracias a Yahoo!, por fin podemos ver el primer tráiler de la película.

Big Eyes

En él vemos a Amy Adams convertida en la pintora, que canalizaba sus fantasmas internos en estos pequeños con ojos desmesuradamente grandes. Un día conoce a Walter Keane, interpretado por Christoph Waltz, y es amor a primera vista. Juntos consiguieron convertir las pinturas de ella en un fenómeno de masas en la década de los 50 y comienzos de los 60.

Lucha por la autoría

Sin embargo, Walter Keane se dedicó a presentar los cuadros como una obra suya, llevándose toda la fama a pesar de que Margaret era la verdadera artista. La disputa por la autoría de los cuadros acabó llegando a tribunales.

'Big Eyes' llegará a los cines norteamericanos el día de Navidad, de la mano de The Weinstein Company, sin fecha todavía en España. Cuenta con un guión de Scott Alexander y Larry Karaszewski. Krysten Ritter, Jason Schwartzman, Terence Stamp y Danny Huston completan el reparto principal de la cinta.

Películas
Big Eyes 6,3 Big Eyes