Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Primer vistazo en vídeo a la nueva película de 'Popeye' en CGI

Piedad Milicua Viernes 19 septiembre 2014

Genndy Tartakovsky, el creador de la magnífica serie 'El laboratorio de Dexter', ama su trabajo, y lo deja muy claro en el video que Sony Pictures ha lanzado por sorpresa con las primeras imágenes de lo que va a ser la nueva película de 'Popeye', con animación por ordenador.

Popeye y Oliva

"Desde que era pequeño estaba destinado a hacer una sola película, y esa película era 'Popeye'", confiesa Tartakovsky en el video, en el que además quiere dejar bien claro que "no es un clip, no es un tráiler y no es nada que vaya a aparecer en el film. Sólo es algo que representa lo que queremos hacer. Y no podría estar más emocionado por lo que ha resultado ser".

Sony lleva intentado sacar la película adelante desde 2010, esperando poder estrenarla en septiembre de 2014, pero desde que en 2012 contrató al director de 'Hotel Transilvania', la producción empezó de nuevo casi desde cero y es probable que tengamos que esperar al 2016 para que llegue a la gran pantalla.

Eugene the Jeep

Más conocido como Eugenio el Genio, es la mascota de Popeye, una especie de felino de tamaño de un perro que sólo come orquídeas, siempre dice la verdad y posee poderes que le permiten viajar a la cuarta dimensión o teletransportarse. Su aparición es lo más llamativo del clip pues es uno de los personajes que menos se tiene en consideración a la hora de hablar de una adaptación cinematográfica del cómic del marinero.

Artículos recomendados

Arranca el Festival de San Sebastián 2014: Denzel Washington imparte su justicia

Arranca el Festival de San Sebastián 2014: Denzel Washington imparte su justicia

Comentarios

Noticias relacionadas