å

LA REINA SIRENA

Astrid Bergés-Frisbey será Ginebra en 'Knights of the Roundtable: King Arthur', de Guy Ritchie

El rey Arturo e Guy Ritchie ya tiene candidata para meterse en la piel de Ginebra, la elegida ha sido la modelo y actriz franco-española Astrid Bergés-Frisbey. 'Knights of the Roundtable: King Arthur' en cines en 2016.

Por 19 de Septiembre 2014 | 15:08

Comparte:

¡Comenta!
 Astrid Bergés-Frisbey
Parece que el rey Charlie Hunnam ya tiene reina para compartir cartel en 'King Arthur'. La elegida de entre todas las posibles ha sido Astrid Bergès-Frisbey, la actriz y modelo que en 2011 se dio a conocer mundialmente en 'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas'.

La actriz se une a un proyecto con un reparto aún muy escaso, en el que ya están confirmados Hunnam e Idris Elba y que, si todo va bien, podría comenzar a rodar a principios del próximo año. De ser así, puede que no veamos a la intérprete en la próxima entrega de 'Piratas del Caribe', que también tiene pensado comenzar a rodar por las mismas fechas. Parece que a esta modelo franco-española se le acumula el trabajo.

La incorporación de Astid Bergès-Frisbey viene a desmentir los rumores que apuntaban a Elizabeth Olsen como candidata para dar vida a Ginebra, no obstante, y según dicen, es bastante probable que la pequeña de las Olsen se una a la película aunque su papel esté aún por confirmar. Guy Ritchie dirige 'Knights of the Roundtable: King Arthur' una nueva versión del famoso personaje británico, que llegará a las salas de cine el 22 de julio de 2016.

Joven promesa

Para Astrid Bergés-Frisbey este puede ser el impulso definitivo que necesitaba su carrera. La actriz dio el salto con 'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas', sin embargo no es este el único título de habla inglesa en la que la modelo ha paseado palmito. El pasado mes de julio, y previo paso por el festival de Sundance, llegaba las pantallas americanas 'I Origins', un drama de ciencia ficción a las órdenes de Mike Cahillen el que la intérprete compartía cartel con Michael Pitt y Brit Marling entre otros. 'El sexo de los ángeles' y 'Juliette' son más trabajos de un currículum al que ahora podrá sumar una nueva superproducción.