å

NUEVO TRÁILER

Jessica Chastain y Oscar Isaac en el primer tráiler y póster de 'A Most Violent Year'

Jessica Chastain y Oscar Isaac son dos actores cuyas carreras van creciendo con el paso del tiempo. El próximo enero llegará a la cartelera americana este proyecto que protagonizan juntos.

Por Sara Menéndez Espina 21 de Septiembre 2014 | 10:35

Comparte:

Ver comentarios (1)
A Most Violent Year
El próximo 31 de diciembre se estrenará en Estados Unidos 'A Most Violent Year', thriller dirigido por JC Chandor ('Cuando todo está perdido', 'Margin Call').

Dada su fecha de estreno, es posible que la película protagonizada por Jessica Chastain y Oscar Isaac aparezca como candidata en la temporada de premios de 2015.

Hasta ahora poco habíamos visto de 'A Most Violent Year', excepto alguna imagen, pero ahora podemos disfrutar de un primer tráiler que nos muestra a los dos protagonistas en acción. La historia se centrará en la vida de Abel y Anna, un matrimonio de inmigrantes que se muda a Nueva York para expandir su negocio de gas, pero tendrán que hacer frente al crimen organizado, la corrupción y la decadencia de una ciudad en uno de los años más violentos de su historia, 1981, y poner en marcha sus recursos para evitar que les destruyan el negocio.

Acción y drama para 2015

Albert Brooks, David Oyelowo, Christopher Abbott, Peter Gerety, Elyes Gabel y Catalina Sandino Moreno completan el reparto de este thriller. Su estreno el 31 de diciembre será en salas limitadas, pero en enero de 2015 se proyectará en todos los cines de Estados Unidos, aunque aún no hay fecha para España.

Jessica Chastain, nominada dos veces a los Oscar y ganadora de un Globo de Oro, se encuentra actualmente en uno de sus mejores momentos a nivel profesional. La actriz estrenará en los próximos meses 'La desaparición de Eleanor Rigby', 'Interstellar' y ha acudido estos días atrás al festival de Toronto a estrenar 'Miss Julie'. Por su parte, Oscar Isaac, candidato a un Globo de Oro por 'A propósito de Llewyn Davis', y al cual hemos visto este año en 'Las dos caras de enero', es uno de los afortunados que conforman el reparto de 'Star Wars: Episodio VII'. La mezcla de ambas estrellas en 'A Most Violent Year' será, cuando menos, explosiva.