å

SIMIO MALO

Toby Kebbell podría incorporarse al reparto del remake de 'Ben-Hur'

El villano del reboot de 'Los 4 Fantásticos' suena para convertirse en Messala, el mejor amigo de Juda Ben-Hur que se convertirá en su némesis.

Por Marina Díaz López 19 de Septiembre 2014 | 16:53

Comparte:

Ver comentarios (1)

Parece que a Toby Kebbell le ha gustado eso de meterse en la piel de villanos. Si hace nada fue el traidor Koba de 'El amanecer del planeta de los simios', ahora podría incorporarse al reparto del remake de 'Ben-Hur' que prepara Timur Bekmambetov, y cuyo estreno está previsto para comienzos de 2016.

 Stephen Boyd y Toby Kebbell

El actor se uniría a los hasta ahora confirmados Morgan Freeman y Jack Huston, éste último será el encargado de sustituir al fallecido Charlton Heston en el papel del famoso príncipe convertido en esclavo. Es Variety la que se hace eco de estas informaciones, que señalan a Kebbell como el candidato perfecto para meterse en la piel de Messala.

Stephen Boyd fue en su día el encargado de interpretar a Messala, un amigo de la infancia de Ben-Hur, que se convierte en comandante del ejército romano, separándose así de su compañero de aventuras. Con el tiempo ambos amigos desarrollarán ideologías diferentes, Messala se dedicará por completo al Imperio Romano, mientras que Ben-Hur luchará por la libertad del pueblo judío. De ser ciertas estas informaciones, Jack Huston y Tobby Kebbell se convertirían en esta pareja de amigos cuyas diferencias ideológicas terminarán con cualquier relación de amistad.

Abran paso, que llega

Más conocido por sus televisivos papeles, el joven Tobby Kebbell parece estar abriéndose un hueco en la industria del cine. Con su papel en 'El amanecer del planeta de los simios' demostró que es carne de superproducción, y quizá por esto le veamos próximamente dando vida al Doctor Doom en la nueva versión de 'Los 4 Fantásticos' que prepara Josh Trank. Además, el actor está actualmente en pleno rodaje de 'Un monstruo viene a verme' junto a Felicity Jones y Sigourney Weaver. Todo estrenos previstos entre 2014 y 2016 y que nos acercarán un poco más a este especialista en villanos.