å

EL HOMBRE MISTERIOSO

Nuevo y misterioso teaser póster de 'Insidious Capítulo 3'

La tercera entrega de la terrorífica franquicia obra de James Wan va tomando forma poco y poco, y estrena nuevo y original cartel. 'Insidious Capítulo 3' se estrenará en cines en mayo de 2015.

Por Marina Díaz López 20 de Septiembre 2014 | 09:30

Comparte:

Ver comentarios (1)

Leigh Whannell sustituye al especialista en cine de terror James Wan en 'Insidious Capítulo 3', la última entrega de esta taquillera franquicia. Whannell se estrena como director en esta película que acaba de lanzar un póster que nada tiene que ver con otros que hayamos podido ver en esta saga. 'Insidious 3' se estrenerá en los cines americanos el 29 de mayo de 2015.

 Insidious 3

"El hombre que no puede respirar, el hombre que vive en las rejillas, al que oí decir tu nombre la pasada noche, le oí en tu habitación mientras tú no estabas, él está ahora allí". Nada parco en palabras pero sí en imágenes llega este nuevo cartel que pretende asustar hasta al más valiente de los seguidores de la saga, y todo ello sin salirse del rojo y el gris característico de los pósters de la franquicia.

Aún no se sabe mucho acerca de la trama de 'Insidious 3' pero puede que este cartel no esté dando una valiosa pista, por si acaso, habrá que estar pendientes de las rendijas de ventilación. Dermot Mulroney, Lin Shaye, Stephanie Scott, Hayley Kiyoko y el propio Leigh Whannell son algunos de los rostros que se dejarán caer por esta nueva entrega en la que parece que no veremos ni a Rose Byrne ni a Patrick Wilson.

Terrorífico debut

Leigh Whannell se estrena como director en esta tercera parte de la saga 'Insidious', con la que ya está algo familiarizado. Whannell debutará detrás de las cámaras con esta película, pero no delante, ya que el actor, director y productor ya se dejó ver en 'Insidious Capítulo 2', además de haber formado parte del reparto de 'Saw' y 'Saw 3', títulos que le pueden avalar en este terrorífico género.

Rostros