å

¿CLIENTAS?

Amber Heard, Andie MacDowell y Jada Pinket Smith, nuevos nombres para 'Magic Mike XXL'

Tras la pérdida de Matthew McConaughey, la película protagonizada por Channing Tatum incorpora a tres nuevas actrices a su reparto.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 20 de Septiembre 2014 | 16:38
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

La secuela de 'Magic Mike' se quedaba recientemente sin uno de sus nombres más potentes. Matthew McConaughey se caía de 'Magic Mike XXL', dejando a sus fans sin una nueva dosis de bailes a cargo del musculado Dallas. Pero el equipo de la película ya tiene un par de nombres más para compensar.

Andie MacDowell, Jada Pinkett Smith y Amber Heard

Según informa Variety, Andie MacDowell se ha incorporado a la película de Gregory Jacobs con un papel todavía desconocido. Deadline, por su parte, afirma que Jada Pinkett Smith ha entrado en negociaciones para formar parte del elenco del largometraje, en el papel de la propietaria de un club de striptease, algo muy parecido a lo que será su personaje en la nueva serie de televisión, 'Gotham'. También confirman que Amber Heard estará en la secuela y tendrá un papel protagonista, pero no concretan cuál.

De momento, los detalles sobre el guión, escrito por Reid Carolin y Channing Tatum, son muy escasos. El director ha comentado recientemente que se trata de una película muy diferente de la de Steven Soderbergh, y la considera como una "road trip movie". El mismo Soderbergh colabora en el equipo en casi todos los trabajos imaginables, excepto el de dirección.

Incombustible

Andie MacDowell se ha decantado en los últimos años por películas de corte más independiente, y actualmente se encuentra rodando el drama 'Mothers Day' con Sharon Stone, Susan Sarandon, Christina Ricci y Laura Dern. Compagina estos proyectos con su trabajo en la serie 'Cedar Cove'. 'Magic Mike XXL' llegará a los cines norteamericanos en julio del año que viene.