Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Roberto Orci abandona el reboot de los 'Power Rangers' por 'Star Trek 3'

Piedad Milicua Sábado 20 septiembre 2014

Lionsgate se había puesto manos a la obra y parecía que el reboot de los 'Power Rangers' iba viento en popa, sin director y sin reparto, pero con tres guionistas centrados en la historia y una fecha de estreno prevista para el 22 de julio de 2016.

Los Power Rangers

Pero a la productora se le han torcido los planes, según informa Deadline, Roberto Orci, quizás el hombre más importante en la preproducción, abandona el proyecto por conflictos de agenda con su debut como director en 'Star Trek 3' que ha adelantado el comienzo de su rodaje "dentro de los próximos seis meses", como avanzaba Zachary Quinto (Spock) en un programa de televisión.

Orci, responsable del guión de 'Transformers' y 'Star Trek', entre otros, iba a ser el encargado del guión junto con Ashley Miller y Zack Stenz, guionistas de 'X-Men: Primera generación', que sí continuarán con sus responsabilidades con Lionsgate.

Rangers televisivos

La serie estadounidense 'Powers Rangers' es a su vez una adaptación de una serie japonesa del género Tokusatsu llamada 'Super Sentai'. Se emite desde el año 1993 y ha pasado por distintos propietarios a lo largo de lo años, desde 2002 hasta 2009 fue propiedad de Walt Disney hasta que en 2010 fue re adquirida por Haim Saban, su dueño original. Ahora la retransmite Nickelodeon y Vortexx.

Artículos recomendados

El Universo Marvel alcanza los 7 mil millones de dólares de recaudación mundial

El Universo Marvel alcanza los 7 mil millones de dólares de recaudación mundial

Comentarios

Noticias relacionadas