å

JOLIE EN ÁFRICA

Angelina Jolie dirigirá 'Africa', drama sobre la caza furtiva de elefantes

Este sería el cuarto proyecto de la actriz como directora, que este año se perfila como competidora en los Oscar por 'Unbroken'.

Por Piedad Milicua González 20 de Septiembre 2014 | 14:45

Comparte:

Ver comentarios (2)

Angelina Jolie ya se perfila como una de esas actrices capaz de pasarse a la dirección y seguir cosechando tantos éxitos, o más, que cuando actuaba. Tendremos que ver qué opina Clint Eastwood, que continúa liderando esa lista con sus cuatro Oscars conseguidos tras las cámaras en vez de delante de ellas.

Angelina Jolie

El nuevo proyecto de Jolie se llama 'Africa' y cuenta la historia real del paleo-arqueólogo Richard Leaky y su batalla durante los años 80 contra los cazadores furtivos de marfil en Kenia que amenazaban con acabar con la población de elefantes en el continente africano y que diezmaron gravemente el número de individuos.

Según Deadline, la productora Skydance Productions ha sido quien ha confiado en la mujer de Brad Pitt para dirigir este drama con guión de Eric Roth, ganador del Oscar por la inmortal 'Forrest Gump'. La directora comenzará a rodar en los próximos meses, en cuanto acabe con 'By the Sea'.

Guerra de elefantes

Al parecer esta película no es la única que próximamente va a tratar el tema de la caza furtiva de elefantes africanos. Según Slashfilm, Warner lleva preparando otro drama de la misma temática, durante meses, con Leonardo DiCaprio, Tom Hardy y Tobey Maguire, para el que contrató a Will Staples como guionista.

Rostros