å

MÁS ALLÁ

Nuevo póster y declaraciones de los protagonistas de 'Interstellar'

El próximo número de la revista Empire dedicará su portada a Matthew McConaughey en 'Interstellar', y nos adelanta algunas de las declaraciones que sus protagonistas han hecho sobre la película.

Por Sara Menéndez Espina 22 de Septiembre 2014 | 17:54

Comparte:

Ver comentarios (5)

Esta última semana ha estado cargada de nuevos pósters de 'Interstellar', uno mostrando el espacio, otro en una zona nevada y el tercero dentro de la Tierra, en un terreno desértico. Hoy se suma a esta colección un nuevo cartel con el mar como fondo y Matthew McConaughey como protagonista.Cada póster de la película va acompañado de un mensaje, como "La humanidad nació en la Tierra, pero eso no significa que muera en ella" o "El final de la Tierra no será nuestro final".

Interstellar

En este último nos transmite lo siguiente: "El siguiente paso de la humanidad será el más grande", que muestra una vez más las intenciones del grupo de exploradores, entre los que se encuentra un desesperado Matthew McConaughey, buscar fuera de la Tierra una nueva forma de que la especie humana, carente de alimentos en su planeta, sobreviva. La película está basada en los estudios del físico Kip Thorne, que participa como productor ejecutivo de la cinta.

"Es más ambiciosa que 'Origen' o 'Batman'"

El próximo número de la revista Empire, que saldrá a la venta el 25 de septiembre, dedicará su portada a la película de Christopher Nolan. Como adelanto, el propio medio ha publicado en Twitter algunos extractos de la entrevista realizada tanto a su director como a sus protagonistas Matthew McConaughey y Anne Hathaway. Por lo que leemos, Nolan dice de ella que: "Es casi como un reflejo en el espejo de 'Origen'. Se expande de la misma manera que 'Origen' se contrae hacia adentro". Por su parte, Anne Hathaway nos adelante que "No se trata de una película seca, basada en la ciencia. Tiene pulso, sangre en las venas". Por último, McConaughey opina que "'Interstellar' tiene un alcance épico. Esta película es más ambicionsa que 'Origen' o las de 'Batman'".

Tanto en España como en Estados Unidos tendremos que esperar hasta el 7 de noviembre de este año 2014 para comprobar en nuestras propias carnes las palabras de estos tres artífices de 'Interstellar'. Jessica Chastain, Michael Caine, Wes Bentley, Casey Affleck y Topher Grace son algunos de los actores que completan el lujoso reparto de la película. El otro gran toque maestro se encuentra en la participación de Hans Zimmer como compositor de la banda sonora.