Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora Muere James Michael Tyler, Gunther en 'Friends' a los 59 años

El remake de 'Pedro y el dragón Elliot' ya tiene estrella protagonista

Marina Díaz 21 septiembre 2014

Disney se ha propuesto reinventar viejos clásicos, y después de la versión de 'Maléfica' que hace unos meses veíamos en los cines, ahora le ha tocado el turno a 'Pedro y el dragón Elliot'. David Lowery se pondrá detrás de las cámaras en esta nueva versión de la película, sustituyendo al fallecido Don Chaffey.

 Oakes Fegley y Oona Laurence

Y si Lowery le coge el relevo a Chaffey, un jovencísimo Oakes Fegley reemplaza a Sean Marshall en el papel de Pedro. Fegley es el elegido para meterse en la piel de este niño huérfano que junto a su inseparable dragón Elliot, formarán un dúo imbatible, resolviendo inesperados problemas y protagonizando divertidas aventuras.

Variety ha sido la encargada de dar la buena nueva, y de anunciar que Fegley no estará solo en este filme. Oona Laurence será la otra joven promesa del cine que acompañará a Pedro en sus aventuras. Laurence ha sido galardonada recientemente con un Tony por su trabajo en el musical de Broadway 'Matilda', y ahora parece dispuesta a comerse el mundo en la gran pantalla en este remake que puede no ser tan musical como su setentero predecesor.

Pequeñas grandes promesas

No tiene ni 13 años, y puede que no llegue ni al metro y medio, pero Oakes Fegley puede presumir de títulos en su currículum. Este joven actor se dejará ver próximamente en los cines en 'Ahí os quedáis', la comedia en la que compartirá cartel con Jane Fonda, Adam Driver y Jason Bateman. Además ha sido uno de los fichajes de la última temporada de 'Boardwalk Empire'. Una interesante lista a la que hora sumará su primer papel protagonista.

Artículos recomendados

Antonio Banderas presenta 'Autómata': "Me gusta que la ciencia ficción tenga una relación directa con el mundo real"

Antonio Banderas presenta 'Autómata': "Me gusta que la ciencia ficción tenga una ...

Comentarios

Noticias relacionadas