å

DANDO EL SECRETO

Elizabeth Banks habla sobre la trama de 'Dando la nota 2'

Elizabeth Banks le coge el relevo a Jason Moore en la secuela de 'Dando la nota', una de las comedias musicales más taquilleras de 2013. 'Dando la nota 2' llegará a los cines en mayo de 2015.

Por Marina Díaz López 21 de Septiembre 2014 | 14:59

Comparte:

Ver comentarios (1)

La polifacética Elizabeth Banks se pone detrás (y delante) de las cámaras en 'Dando la nota 2'. La actriz será la encargada de dirigir a Anna Kendrick y compañía en la secuela de la comedia que el pasado año logró recaudar más de 113 millones de dólares en todo el mundo. La película tiene previsto estrenarse en Estados Unidos el 15 de mayo de 2015.

Dando la nota 2

La jefa al mando de este trabajo ha dado algunas pistas sobre la historia que protagonizarán las Bellas en esta segunda y musical entrega. "Las chicas se van a graduar, y su tiempo como Bellas está llegando a su final. Ahora deberán comenzar a salir de ese jerárquico mundo en el que se han metido y empezar a decidir lo que van a hacer con el resto de sus vidas". Declaraciones de Banks de las que se hace eco Yahoo y que hacen presagiar una secuela algo "más madura".

Además de esta afirmaciones, y como acompañamiento visual Rebel Wilson colgó en su perfil de Twitter una foto del rodaje de la película, y a juzgar por la instantánea parece que trabajar en una comedia de ese tipo no es tan duro como puede parecer. Poco más se sabe acerca de una segunda parte en la que según Banks, podremos ver más grupos de a capela como Pentatonix, the Filharmonic, y Penn Masala.

Cenicienta cantarina

Anna Kendrick es la líder de este grupo de chicas con clara vocación musical, una líder que poco a poco se ha ido abriendo paso en el mundo del cine. La actriz ha compartido cartel con George Clooney en 'Up in the Air' y se ha dejado tentar por los vampiros en la saga 'Crepúsculo' para terminar cantando a capela en la universidad. Pero la carrera de Kendrick acaba de despegar, como quien dice, y próximamente la veremos en la piel de Cenicienta en 'Into the Woods' o compartiendo protagonismo con Orlando Bloom en 'Digging for Fire'.