å

PARODIA

Tráiler de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1' convertida en comedia romántica

La película original se estrenará el próximo 21 de noviembre, y ya ha salido a la luz el primer tráiler oficial, además de esta cómica parodia realizada en el programa americano presentado por Jimmy Kimmel.

Por Sara Menéndez Espina 22 de Septiembre 2014 | 16:42

Comparte:

Ver comentarios (5)

Después de haber visto varios teasers, imágenes y pósters como adelanto de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1', el pasado 15 de septiembre salía por fin a la luz el ansiado primer tráiler. Es por ello que en el late show americano 'Jimmy Kimmel Live' han aprovechado para rehacer este tráiler en una parodia con un tono más desenfadado: han convertido 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1' en una comedia romántica y la han renombrado como "Las flechas de Cupido".

Tal y como comenta el presentador en su siempre tono cómico, se trata de "un nuevo enfoque de marketing para atraer a aquellas personas a las que no les interesa una película sobre adolescentes que se matan unos a otros". En él, Katniss se encuentra en medio de un triángulo amoroso entre su pretendiente Gale y la estrella de la televisión Peeta, pero ¿quién conquistará su corazón? Y como no podría faltar una estrella mítica en las cintas de este género, han añadido a Katherine Heigl al reparto de esta falsa película.

¿Flechas del amor o de la guerra?

Dejando las parodias aparte, 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1' nos llevará a la primera parte del tercer libro que completa la saga de la escritora Suzanne Collins. La película nos llevará al Distrito 13, una zona de Panem que se creía devastada por la primera guerra contra el Capitolio. Pero allí se ha ido gestando una nueva revolución, que necesita a la heroína de la Arena como símbolo para mover a las masas.

Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson y Elizabeth Banks repiten en el reparto, además del desaparecido Philip Seymour Hoffman, y también veremos nuevas caras como la de Julianne Moore. El estreno de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1' será el 21 de noviembre tanto en España como En Estados Unidos y Reino Unido.