å

REENCUENTRO

William Shatner podría estar en 'Star Trek 3' junto a Leonard Nimoy

El actor podría volver a ruenirse con Leonad Nimoy en una escena de la tercera entrega del reboot de 'Star Trek' dirigida por Roberto Orci. Su estreno está previsto para 2016.

Por Custodio Guerrero Quesada 23 de Septiembre 2014 | 11:00

Comparte:

¡Comenta!

El reboot de la franquicia de 'Star Trek' de J.J. Abrams. ha tenido hasta ahora un éxito rotundo como para justificar una tercera entrega de la serie, con su estreno previsto para 2016 con esta vez el guionista y productor Roberto Orci como director, mientras Abrams está un tanto ocupado con su película de 'Star Wars'. Con el primer borrador del guión de la película terminado, ahora estamos esperando ansiosamente los primeros detalles de la historia.

Star Trek 3

Así pues, la página oficial de los rumores cinematográficos Badass Digest, ha dado algún que otro detalle de la posible trama de 'Star Trek 3' en el que el borrador del guión incluye una escena con Leonard Nimoy y William Shatner donde volverían a sus respectivos papeles como Mr. Spock y el capitán Kirk. Si esto llegaría a ser realidad, William Shatner aparecería por primera vez en el mundo de 'Star Trek' tras 1994 en 'Star Trek: Generations'.

Este rumor no parece tan descabellado, cuando con la primera película del reboot de 'Star Trek' había originalmente una escena para Shatner pero que fue cortada en el último momento en la versión final del guión, ya que como explicó él: "Nosotros no queríamos que fuese un truco; Queríamos traerlo de vuelta pero en el camino correcto".

Comienza el viaje espacial

Quizás Orci haya decidido que ahora es el momento adecuado para poder ver una reunión televisiva en gran la gran pantalla. Por ahora, sabemos de buena mano que la producción de la película comenzará en los próximos seis meses para estrenarse en verano de 2016.