Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Jeremy Renner habla sobre su participación en 'Hansel y Gretel: Cazadores de brujas 2'

Piedad Milicua Martes 23 septiembre 2014

Jeremy Renner no para, acaba de terminar de rodar 'Los Vengadores: La era de Ultron', está grabando 'Misión Imposible 5 con Tom Cruise, y todavía está dispuesto a inmiscuirse en nuevos proyectos como una nueva cinta de Bourne o la segunda parte de 'Hansel y Gretel: Cazadores de brujas'.

Hansel y Gratel: Cazadores de brujas

Así lo ha reconocido el actor en una entrevista para CinemaBlend, "sé que van a hacer una película. Sé que están escribiendo el guión. Y cuando lo terminen es cuando empezarán a buscar el reparto", decía Renner, que se quedó muy sorprendido cuando el periodista le informó de que el guión ya estaba terminado.

El intérprete que dio vida a Hansel ha reconocido que el estudio todavía no se ha puesto en contacto con él, pero que no tendría ningún problema en volver. "Sí. Me lo pasé genial. (...) Sé que va a haber película porque ya tienen fecha de estreno prevista, pero sólo soy un hombre ¿vale? Y Gemma (Arterton) también tiene que estar disponible. Aunque estoy seguro de que lo estará".

Todo depende de Paramount

En una entrevista, Tommy Wirkola, que dirigió la primera película aseguró que el guión ya estaba escrito y terminado. "Ya se lo he dado a Paramount, así que ahora es cosa suya. No sé que va a suceder ahora. Jeremy (Renner) está muy ocupado últimamente. No sé cómo van a hacer los malabares, pero es todo cosa de Paramount".

Artículos recomendados

Dean O'Gorman interpretará a Kirk Douglas en el biopic 'Trumbo'

Dean O'Gorman interpretará a Kirk Douglas en el biopic 'Trumbo'

Comentarios

Noticias relacionadas