Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Dean O'Gorman interpretará a Kirk Douglas en el biopic 'Trumbo'

Custodio Guerrero Martes 23 septiembre 2014

A finales de 2014, ya termina para siempre la trilogía de 'El Hobbit', por lo que algunos de sus actores ya buscan nuevos proyectos en los que embarcarse. Este es el caso de Dean O'Gorman, uno de los protagonistas de 'El Hobbit' que interpreta al enano Fili.

Dean O'Gorman

O'Gorman se meterá en la piel del actor de Hollywood Kirk Douglas en la próxima película biográfica 'Trumbo' sobre uno de los guionistas mejor pagados durante la década de 1940 y principios de 1950. Bryan Cranston será el encargado de dar vida a este famoso guionista llamado Dalton Trumbo.

Trumbo se convirtió también en uno de los guionistas de la lista negra conocida como 'The Hollywood 10' cuando se negó a testificar ante el Comité de Actividades Antiestadounidenses, lo que le obligó a escribir bajo seudónimos durante varios años.

Dalton Cranston

Kirk Douglas protagonizó y fue productor ejecutivo de 'Espartaco' de 1960, donde contrató a Dalton Trumbo a escribir el guión, dándole crédito bajo su propio nombre. Ese gesto ayudó a destruir el estigma negativo colocado en la lista negra de los guionistas. El reparto también incluye a Helen Mirren, John Goodman, Diane Lane, Michael Stuhlbarg, David James Elliot y Peter Mackenzie. 'Trumbo' estará dirigida por Jay Roach y su estreno está previsto en un principio para 2015.

Artículos recomendados

Bryan Cranston negocia unirse a Matt Damon en lo nuevo de Zhang Yimou

Bryan Cranston negocia unirse a Matt Damon en lo nuevo de Zhang Yimou

Comentarios

Noticias relacionadas