å

MURALLA CHINA

Bryan Cranston negocia unirse a Matt Damon en lo nuevo de Zhang Yimou

El director chino podría contar con esta pareja internacional para encabezar el reparto de su drama 'The Great Wall', que narrará el misterioso proceso de construcción de la Gran Muralla China.

Por Adrián Lavado Moreno 23 de Septiembre 2014 | 12:30

Comparte:

Ver comentarios (1)
Bryan Cranston
Bryan Cranston está atravesando por el momento más dulce de su carrera. El actor californiano hasta hace unos años era simplemente conocido como el padre de 'Malcolm' y su trabajo en el cine era bastante escaso, pero su papel protagonista como el inolvidable Walter White en 'Breaking Bad' le ha llevado a probar las miles del éxito y que su nombre se esté convirtiendo en un valor seguro para cualquier producción que se precie.

El reciente ganador del Emmy al mejor actor está intentando aprovecharse de ese éxito para incorporarse a interesantes proyectos. En estos momentos se encuentra interpretando el papel protagonista del biopic sobre Dalton Trumbo; además negocia acompañar a Matt Damon en el nuevo trabajo de Zhang Yimou , 'The Great Wall (La Gran Muralla China)'.

Según informa Deadline, el prestigioso director chino quiere abordar un proyecto de gran envergadura como ya hiciera en las aclamadas 'La casa de las dagas voladoras' y 'Hero'. Yimou dramatizará el proceso de construcciones de la Gran Muralla China con ciertos elementos de misterio. 'The Great Wall' revela el porqué de la construcción de esta fortificación a través de un grupo de guerreros británicos, que en el siglo XV, verán que las prisas para construir la pared de piedra no solo se deben para mantener a los mongoles a raya.

Prestará su voz al padre de Po

Aparte de meterse en la piel de Trumbo y estar pensando convertirse en un guerrero para Yimou, Bryan Cranston prestará su voz a uno de los nuevos personajes que aparecerán en la tercera parte de 'Kung Fu Panda', más en concreto al padre de Po. Por si esto fuera poco, también se ha comprometido a protagonizar junto a Naomi Watts y Édgar Ramírez el thriller 'Holland, Michigan', cuyo guion formó parte de la prestigiosa Lista Negra de Hollywood.