å

CAZARRECOMPENSAS

Peter Dinklage protagonizará un violento western llamado 'The Thicket'

El actor de 'Juego de Tronos' interpretará a un cazador de recompensas del s. XX en la adaptación de la novela homónima de Joe Anderson producida por el productor de 'Seven'.

Por Custodio Guerrero Quesada 23 de Septiembre 2014 | 12:45

Comparte:

¡Comenta!
The Thicket
Uno de los favoritos de la familia Lannister de 'Juego de Tronos' protagonizará la adaptación de la novela de Joe Anderson 'The Thicket'. Así pues, deja de lado un rato a los dragones para embarcarse en un western ambientado a principios del s. XX.

Peter Dinklage se meterá en la piel de un cazador de recompensas del salvaje este de Texas que es reclutado por Jack, un joven inocente que se embarca en una búsqueda épica para rescatar a su hermana después de que ella fuese sido secuestrada por un asesino y su banda.

La película será producida por Gianni Nunnari ('Seven', 'The Reparted') y aún no cuenta con director. Además, Dinklage ha mencionado que el proyecto es "completamente original" y agregó que "los personajes y el mundo que habitan en el libro saltaron de las páginas hacia a mí de una manera cinematográfica".

Juego de proyectos

Por ahora, se encuentra rodando la comedia 'Pixels' de Chris Columbus junto a Adam Sandler y Michelle Monaghan, y pronto le podremos ver en la película alemana de Kerstin Ahlrichs 'Taxi' en 2015, que se encuentra en estos momentos en plena post-producción.

Rostros