å

TORMENTA Y JEAN

Bryan Singer dirigirá finalmente 'X-Men: Apocalypse' con nuevos jóvenes mutantes

El director de 'X-Men: Días del futuro pasado' volverá a dirigir una nueva entrega de estos famosos mutantes con nuevos personajes, entre ellos Tormenta y Cíclope.

Por Custodio Guerrero Quesada 23 de Septiembre 2014 | 13:30

Comparte:

Ver comentarios (3)

Después del gran éxito cosechado con 'X-Men: Días del futuro pasado', era obvio que 20th Century Fox quisiese de nuevo a Bryan Singer de vuelta como director de 'X-Men: Apocalypse'. Y ahora, el estudio ha confirmado que Singer ha firmado oficialmente el contrato para volver a serlo.

X-Men

La nueva película de la saga de 'X-Men' está siendo escrita por Simon Kinberg a partir de una historia escrita por el propio Singer Kinberg, Michael Dougherty y Dan Harris. Mientras tanto, Kinberg respondió a algunas preguntas de 'X-Men Apocalypse' revelando el añadido de unos nuevos mutantes:

"'X-Men: Apocalypse' tiene lugar una década después de 'X-Men: Días del futuro pasado', donde la alteración del tiempo ha desatado un nuevo y poderoso enemigo. Charles (James McAvoy), Magneto (Michael Fassbender), Mística (Jennifer Lawrence), Lobezno (Hugh Jackman) y Bestia (Nicholas Hoult) se unirán a unos jóvenes Cíclope, Tormenta y Jean Grey , entre otros mutantes, para luchar contra su peor enemigo: una antigua fuerza implacable decidida a causar un apocalipsis como ningún otro en la historia de la humanidad".

Los jóvenes mutantes

Sabemos que en ese 'entre otros' se encuentra Gambito interpretado por Channing Tatum. Ahora solo queda especular con qué jóvenes mutantes más nos encontraremos 'X-Men: Apocalypse' y quiénes se encargarán de interpretarlos. Por un lado, Cíclope seguramente pueda ser interpretado de nuevo por Tim Pocock, que apareció en 'X-Men Orígenes: Lobezno'. ¿Pero quiénes se pondrán en la piel de la joven Tormenta y la joven Jean Grey?

Rostros