å

ROMANCE PELIGROSO

Josh Hutcherson coquetea con el narcotráfico en el primer tráiler en español de 'Escobar: Paraíso perdido'

Benicio del Toro interpreta al famoso capo colombiano Pablo Escobar en este thriller romántico que clausurará la Sección Perlas del Festival de San Sebastián.

Por Adrián Lavado Moreno 24 de Septiembre 2014 | 10:45

Comparte:

Ver comentarios (1)

"Nadie escapa de Pablo Escobar". Esta frase resume a la perfección el contenido del primer tráiler en español de 'Escobar: Paraíso perdido', thriller romántico que nos acerca a la figura del famoso cabecilla colombiano y los peligros de coquetear con el mundo del narcotráfico a través de los ojos de un joven todavía ingenuo.

'Escobar: Paraíso perdido'

Josh Hutcherson se mete en la piel de Nick, un surfista que cree haber encontrado el paraíso cuando se instala junto a su hermano en un pequeño pueblo colombiano. Allí conocerá a María, una joven de la que se enamora y con la que vivirá un apasionado romance. Pero todo se vendrá abajo cuando entre en sus vidas el tío de María, que no es otro que Pablo Escobar (Benicio Del Toro), el famoso narcotraficante.

Por el adelanto apreciamos que Escobar, quien es vendido como una suerte de Robin Hood, pronto mostrará su lado oculto e inmiscuirá a Nick en sus turbios negocios de los que saldrá muy mal parado. A la espera de que llega a los cines españoles el próximo 14 de noviembre, la película ha sido presentada con una estupenda acogida por parte de la crítica en festivales tan prestigiosos como el de Toronto. Además, la cinta clausurará la Sección Perlas del Festival de San Sebastián, momento en el que Benicio del Toro recibirá su anunciado Premio Donostia.

Llamativo debut

'Escobar: Paraíso perdido' supone el debut cinematográfico como director del actor italiano Andrea Di Stefano, visto en papeles secundarios en películas como 'Nine' o 'La vida de Pi'. Brady Corbet, Claudia Traisac, Carlos Bardem y Ana Girardot completan el reparto principal.