å

YEAH BITCH

Aaron Paul se une junto a Jamie Dornan en 'Las vidas de Louis Drax'

El actor de 'Breaking Bad' interpretará al padre del protagonista de esta película basada en la novela homónima de Liz Jensen y dirigida por Alexandre Aja.

Por Custodio Guerrero Quesada 26 de Septiembre 2014 | 10:30

Comparte:

Ver comentarios (1)

Tras aparecer próximamente en la última película de Ridley Scott 'Exodus: Dioses y reyes' interpretando a Joshua, pronto veremos también a Aaron Paul compartir pantalla con la estrella de 'Cincuenta sombras de Grey', Jamie Dornan, en 'Las vidas de Louis Drax'.

Aaron Paul y Jamie Dornan

El actor de la exitosa serie de AMC 'Breaking Bad' ha firmado para protagonizar la nueva película dirigida por Alexandre Aja basada en el libro homónimo de Liz Jensen. Paul interpretará al padre del personaje principal, que se trata de un niño llamado Louis Drax, que se va un día de campo con sus padres cayendo por un precipicio, quedando así entre la vida y al muerte.

Con el fin de revelar las extrañas circunstancias que rodean al accidente, el Doctor Allan Pascal, interpretado por Jamie Dornan, se introducirá en una investigación llena de misterio probando los límites de la fantasía y la realidad.

Un actor como guionista

El guión está escrito por Max Minghella, más conocido por su faceta artística como actor en 'Ágora' o 'Los idus de marzo'. Su rodaje está previsto que comience en el próximo mes de octubre en Vancouver para estrenarse en 2015.