Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Aaron Paul se une junto a Jamie Dornan en 'Las vidas de Louis Drax'

Custodio Guerrero Viernes 26 septiembre 2014

Tras aparecer próximamente en la última película de Ridley Scott 'Exodus: Dioses y reyes' interpretando a Joshua, pronto veremos también a Aaron Paul compartir pantalla con la estrella de 'Cincuenta sombras de Grey', Jamie Dornan, en 'Las vidas de Louis Drax'.

Aaron Paul y Jamie Dornan

El actor de la exitosa serie de AMC 'Breaking Bad' ha firmado para protagonizar la nueva película dirigida por Alexandre Aja basada en el libro homónimo de Liz Jensen. Paul interpretará al padre del personaje principal, que se trata de un niño llamado Louis Drax, que se va un día de campo con sus padres cayendo por un precipicio, quedando así entre la vida y al muerte.

Con el fin de revelar las extrañas circunstancias que rodean al accidente, el Doctor Allan Pascal, interpretado por Jamie Dornan, se introducirá en una investigación llena de misterio probando los límites de la fantasía y la realidad.

Un actor como guionista

El guión está escrito por Max Minghella, más conocido por su faceta artística como actor en 'Ágora' o 'Los idus de marzo'. Su rodaje está previsto que comience en el próximo mes de octubre en Vancouver para estrenarse en 2015.

Artículos recomendados

Nuevo tráiler y póster de 'El destino de Jupiter' con unos aguerridos Channing Tatum y Mila Kunis

Nuevo tráiler y póster de 'El destino de Jupiter' con unos aguerridos Channing Tatum y ...

Comentarios

Noticias relacionadas