å

FOTOS ESPACIALES

Nuevas fotos de 'Interstellar', la odisea espacial de Christopher Nolan

'Interstellar', que lleva al espacio a Mathew McCounaghey junto a Anne Hathaway se estrena en España el próximo 7 de noviembre.

Por Piedad Milicua González 24 de Septiembre 2014 | 14:16

Comparte:

Ver comentarios (2)
 Anne Hathaway en Interstellar
El nuevo proyecto de Christopher Nolan continúa con su agresiva campaña de marketing con nuevas fotos tanto de la película como del propio rodaje. 'Interstellar' se estrena el 7 de noviembre en España y está protagonizada por Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain, o Michael Caine, entre otros.

Las fotos, que se centran en McCounaghey vestido de astronauta en distintos lugares, incluso hablando con Nolan, nos muestran fotogramas de lo que podremos ver a lo largo de la cinta. Junto a las fotos, Empire ha publicado nuevas declaraciones de los protagonistas acerca del film.

"Esta es la aventura más grande que nadie ha visto jamas en el cine... Es la película más grande en la que he participado. Es la película más grande en la que nadie ha participado nunca", decía el texano. Hathaway por su parte declaraba, "estoy muy emocionada porque el mundo reciba esta película, porque va a abrir un nuevo debate, creo que así será. No es una película seca, basada en la ciencia. Tiene pulso. Tiene sangre en sus venas". Nolan la ha descrito como "un espejo de 'Origen'".

Nuevo universo Nolan

Christopher Nolan, que ha estado nominado al Oscar en tres ocasiones, ha marcado el inicio de una nueva forma de hacer cine gracias a sus complejísimas historias y su manera tan particular de contarlas. Su fama comenzó con 'Memento', pero su coronación llegó con la trilogía de 'Batman' protagonizada por Christian Bale en el papel de Batman. 'Interstellar' se estrenará en España el 7 de noviembre.

Nuevas imágenes de Interstellar