å

MALKOVICH MONROE

El fotógrafo Sandro Miller recrea junto a John Malkovich los retratos más famosos de la historia

Del 7 de noviembre al 31 de enero el Catherine Edelman Gallery de Chicago albergará una curiosa exposición fotográfica en la que John Malkovich será el protagonista del objetivo de Sandro Miller.

Por Marina Díaz López 27 de Septiembre 2014 | 10:30

Comparte:

Ver comentarios (4)

A John Malkovich ya le quedan pocas cosas por probar, lo último, ha sido la fotografía. El actor ha posado sin ningún tipo de complejo ante el objetivo de Sandro Miller, un reconocido profesional del mundo de la fotografía, que ha recreado junto al intérprete, algunos de los retratos más famosos de los últimos años.

 John Malkovich y Albert Einstein

No es la auténtica Marilyn Monroe con rosas que un día inmortalizó Bert Stern, ni el John Lennon que abrazaba a Yoko Ono en la foto de Annie Leibovitz, nada es lo que parece en esta exposición que albergará el Catherine Edelman Gallery de Chicago del 7 de noviembre al 31 de enero. Una exhibición en la que el público podrá disfrutar de una serie de recreaciones, que lejos de tratarse de un montaje de Photoshop son obra de la cámara de Sandro Miller y los posados de John Malkovich.

El intérprete consigue plasmar casi a la perfección a cada uno de los personajes, llegando incluso a resultar difícil reconocer al verdadero Albert Einstein que nos mostraba orgulloso su lengua. Tomando como referencia a todos aquellos fotógrafos a los que Miller considera sus maestros, este artista ganador de varios premios en el mundo de la publicidad, se tira a la piscina con Malkovich en una colección muy especial que podemos ver en Sploid Gizmodo.

Un no parar

El veterano intérprete se convertirá en el centro de todas las miradas a partir del próximo 7 de noviembre, justo el mismo mes que se estrena 'Los pingüinos de Madagascar', el filme de animación en el que se podrá oír la voz de Malkovich. Además el actor está actualmente en pleno rodaje de 'Dominion', un drama a las órdenes de Steven Bernstein que tiene previsto su estreno el próximo año y en el que también podremos ver a Rodrigo Santoro y a Rhys Ifans.

 John Malkovich
Rostros