Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Nuevas pistas sobre una posible 'The Purge 3'

Marina Díaz Viernes 26 septiembre 2014

Dicen que una vez al año no hace daño, y eso es básicamente lo que nos viene a decir James DeMonaco con 'The Purge'. El director estrenaba el pasado mes de julio 'Anarchy: La noche de las bestias', consiguiendo meterse en el bolsillo a una crítica y a un público que en la primera entrega se mostraban algo más reacios.

 Anarchy:la noche de las bestias

Con resultados como estos, y aunque la productora aún no ha confirmado nada, es bastante probable que una tercera parte vea la luz. Cinemablend hablaba hace unos días con Michael K. Williams, el encargado de meterse en la piel de Carmelo Johns, el revolucionario en contra de ese peculiar evento anual que impulsa a los estadounidenses a la mutilación y al asesinato. Cuando la publicación le preguntaba al actor acerca de su participación en una posible tercera entrega el intérprete respondía sin pensar: "¡Claro que estaría!". ¿Será esto una confirmación?

Williams se estrenaba en esta secuela con un papel especialmente importante en la trama, convirtiéndose en el principal precursor del movimiento "anti matar a los pobres". Si a esto le sumamos el entusiasmo que muestra cuando se le pregunta por una tercera película, puede que el personaje de John se convierta en el eje central de una supuesta próxima entrega. Y para continuar con las especulaciones, Cinemablend apunta hacia Frank Grillo como posible coprotagonista junto a WIlliams, basándose en la buena acogida entre la crítica que tuvo la interpretación del actor. De cualquier manera, parece que aún tendremos que esperar para ver cómo evoluciona esta "nueva purga".

El gran salto

Michael K. Williams dio el salto a la gran pantalla con 'RoboCop', junto a Gary Oldman y Michael Keaton, una entrada por la puerta grande que parece que no le está saliendo nada mal. En plena promoción de 'Matar al mensajero', Williams acaba de terminar 'Inherent Vice' y 'Anesthesia', dos filmes que se estrenarán a principios de año en Estados Unidos, y en los que podremos disfrutar una vez más de este televisivo actor que sabe por dónde moverse.

Artículos recomendados

Primer tráiler de 'Stretch' protagonizado por Patrick Wilson, Chris Pine y Jessica Alba

Primer tráiler de 'Stretch' protagonizado por Patrick Wilson, Chris Pine y Jessica Alba

Comentarios

Noticias relacionadas