å

ADAPTACIÓN LITERARIA

Neil Burger dirigirá el thriller 'All the Old Knives'

El que fuera director de la primera entrega de la saga 'Divergente', se embarca en un nuevo proyecto con la adaptación de la novela, aún no publicada, de Olen Steinhauen.

Por Daniel Lobato Fraile 26 de Septiembre 2014 | 13:30

Comparte:

¡Comenta!

Después de conquistar las taquillas de medio mundo con títulos como 'Sin límites' (con Bradley Cooper y Robert de Niro) o la primera entrega de la saga 'Divergente' (franquicia de la que se ha desligado), Neil Burger vuelve a la carga poniéndose al frente de una nueva adaptación literaria: 'All the Old Knives'.

Neil Burger

Deadline, quien ha adelantado la noticia, informa además de que Olen Steinhauen, escritor de la obra original, ha sido el encargado de firmar el libreto. La novela, un thriller de espías, saldrá a la venta en EEUU el próximo año.

Emplazada en la idílica localidad de Carmel-by-the-Sea, en California, la historia se centra en dos antiguos amantes y (uno espía de la CIA y otro ex-espía de la misma agencia) que recuerdan el pasado -incluyendo el desastroso secuestro de un vuelo comercial que acabó con todos los implicados muertos- en una cena que no tardará en torcerse.

Burger extasiado

"Olen Steinhauer ha escrito un fantástico y sofisticado drama enclavado en el mundo de la CIA", ha declarado el director natural del Connecticut sobre el guion. "Como director me encanta que sea un rompecabezas fuertemente tejido, un misterio que envuelve la lucha contra el terrorismo y también un misterio del corazón humano. Lo mejor de todo es que en el centro de la historia tenemos a dos inteligentes y calculadores personajes que se ocupan de cuestiones de lealtad, sacrificio y mucha tensión sexual".

Rostros