Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Breath of Bones' será llevada al cine por Andrew Adamson

Daniel Lobato Lunes 29 septiembre 2014

Andrew Adamson, director de las dos primeras entregas de la exitosa saga de 'Shrek' y de las no tan exitosas películas sobre el universo de Narnia, se encuentra al frente de una nueva adaptación, 'Breath of Bones', del historietista Steve Niles.

Andrew Adamson

Breath of Bones, minisiere de tres números (recopilada posteriormente en un único tomo) publicada por la editorial norteamericana Dark Horse, está escrita por el citado Steve Niles (autor también de la obra en que se basa el film de vampiros protagonizado por Josh Hartnett '30 días de oscuridad'), junto a Matt Santoro, con Dave Wachter como dibujante.

La historia, que tendrá al propio Andrew Adamson como uno de sus productores, nos traslada a los tiempos de la II Guerra Mundial y nos cuenta como un avión británico estrellado cerca de un pueblo judío llama la atención de las tropas nazis, que deciden dirigirse al lugar. Ante tal inminente peligro, un rabino y su nieto crean un golem al que dotan de vida para que los defienda de los invasores.

Un nuevo clásico

Andrew Adamson ha contado a Heat Vision que es fan del cómic original: "Desde el momento en que vi la portada sabía que se convertiría en un nuevo clásico". Niles, por su parte, ha comentado que "contar una historia puede ser difícil", más en un caso como este, al tratarse de "un monstruo arraigado en la religión y el misticismo, por lo que quería ser respetuoso".

Artículos recomendados

Michael Keaton saca sus alas en el nuevo TV Spot de 'Birdman'

Michael Keaton saca sus alas en el nuevo TV Spot de 'Birdman'

Comentarios

Noticias relacionadas