å

REENCUENTRO

Liam Neeson volverá a trabajar con Seth MacFarlane en 'Ted 2'

El actor, que ya hizo de villano en 'Mil maneras de morder el polvo', confirma su participación en la secuela de 'Ted' con un pequeño cameo.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 25 de Septiembre 2014 | 09:20
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Seth MacFarlane piensa volver a su zona de confort en su próxima película. Tras haber jugado a indios y vaqueros en 'Mil maneras de morder el polvo', con resultados bastante flojos en taquilla, el creador de 'Padre de familia' volverá a abrir el baúl de los juguetes para dejar suelto al osito Ted.

Rodaje de Mil maneras de morder el polvo

El director ya se encuentra rodando 'Ted 2' junto a Mark Wahlberg, que repite en el papel de John Bennett. Ted y John contarán con nuevos compañeros de fatigas en la esperada secuela, y ya sabemos un nombre más que se suma al reparto de la comedia. "Ayer Liam Neeson, hoy Morgan Freeman. No es una mala semana para 'Ted 2'", escribía MacFarlane en su cuenta de Twitter.

La parte de Morgan Freeman era ya conocida, pero la de Liam Neeson nos ha pillado más por sorpresa. Aunque será ya la segunda colaboración del actor de 'Venganza' con Seth MacFarlane, tras haber interpretado al villano de 'Mil maneras de morder el polvo' y habernos dejado ver que también tiene un lado guasón.

Pequeño cameo

El propio Liam Neeson afirma que su participación se reducirá a "un pequeño cameo", y explica que le llama la atención "siempre que sea el chico educado. Si intento ser gracioso, nunca lo soy". Es una cara conocida más que se suma a un elenco, que esta vez cambiará a Mila Kunis por Amanda Seyfried, nuevo interés amoroso para John. 'Ted 2' llegará a los cines el 26 de junio de 2015.

Películas