å

MUTANTE FUTBOLERO

'X-Men: Apocalypse' se presenta con un vídeo viral sobre la evolución

En este vídeo promocional, una serie de expertos hablan sobre la nueva etapa del proceso evolutivo, la aparición del Homo Sapiens Superior. 'X-Men: Apocalypse' llegará a los cines el 27 de mayo de 2016.

Por Adrián Lavado Moreno 25 de Septiembre 2014 | 10:00

Comparte:

¡Comenta!

Mientras que otros superhéroes han sido idolatrados por la grandeza de sus poderes, los mutantes de la saga 'X-Men' siempre han tenido que vivir con el miedo de una sociedad que los rechaza ante el miedo de que puedan acabar siendo el siguiente escalón de la evolución. Magneto sabe muy bien cuál de qué estamos hablando, pero para todo aquel que no tenga ni idea les ayudará este "regalito" que han lanzado los responsables de 'X-Men: Apocalypse'.

'Homo Sapiens Superior'

20th Century Fox acaba de lanzar un vídeo viral llamado 'Homo Sapiens Superior', en el que se recoge la opinión de una serie de "expertos" sobre la siguiente etapa del proceso evolutivo, es decir, la aparición de los mutantes. Así, por ejemplo, recoge el caso de un joven futbolista que al intentar rematar un gol de cabeza, se le queda pegado el balón a ésta.

La nueva entrega de 'X-Men' no comenzará su rodaje hasta la próxima primavera, y su estreno no está previsto hasta 2016, pero 20th Century Fox no quiere que nos olvidemos de ella ni de que el próximo 14 de octubre saldrá 'X-Men: Días del futuro pasado' al mercado doméstico en Estados Unidos.

Nuevos mutantes

Bryan Singer ha estado a punto de ser sustituido al cargo de 'X-Men: Apocalypse' tras el escándalo judicial de carácter sexual al que se ha visto sometido en los últimos meses. Sin embargo, las aguas han vuelto a su cauce y Fox ha acabado anunciado oficialmente que el director se encargará de la nueva aventura mutante que, según palabras de su guionista Simon Kinberg, "tiene lugar una década después de 'X-Men: Días del futuro pasado', donde la alteración del tiempo ha desatado un nuevo y poderoso enemigo. Charles (James McAvoy), Magneto (Michael Fassbender), Mística (Jennifer Lawrence), Lobezno (Hugh Jackman) y Bestia (Nicholas Hoult) se unirán a unos jóvenes Cíclope, Tormenta y Jean Grey , entre otros mutantes, para luchar contra su peor enemigo".

Rostros