å

NUESTRA MARCA

La actriz de 'The Leftovers', Ann Dowd, se une junto a Sandra Bullock en 'Our Brand Is Crisis'

La actriz acompañara a Bullock en la última película del director de 'Superfumados' con un guión escrito por Peter Straughan, guionista de 'El Topo'.

Por Custodio Guerrero Quesada 28 de Septiembre 2014 | 09:00

Comparte:

¡Comenta!

La hemos podido ver en televisión en la nueva serie de HBO 'The Leftovers' y más recientemente en la última película de Michael R. Roskam 'La Entrega', junto a James Gandolfini, Tom Hardy y Noomi Rapace. Ahora, veremos pronto también a Ann Dowd junto a Sandra Bullock en la comedia dramática sobre política 'Our Brand Is Crisis'.

Ann Dowd

La actriz, se une así a la película que está basada en el documental de 2005 del mismo nombre que se centra en el uso de las estrategias en las campañas políticas estadounidenses en América del Sur. La producción está programada para que empiece este mismo otoño.

Scoot McNairy, Anthony Mackie, Billy Bob Thornton y Reynaldo Pacheco son solo algunos que acompañan a las dos actrices en esta nuevo proyecto dirigido por David Gordon Green, director de películas como 'Superfumados' o 'Joe' con Nicolas Cage. Además, cuentan con el guionsita de 'El topo', Peter Straughan.

Recordemos

Ann Dowd ha participado también en la serie de Showtime 'Masters of Sex' y la veremos también el próximo 10 de octubre en 'Wildlike', dirigida y escrita por Frank Hall Green y protagonizada por Ella Purnell, Brian Geraghty y Diane Farr, entre otros.