å

DE DETECTIVES

Primer vistazo a Reese Witherspoon en 'Inherent Vice' de Paul Thomas Anderson

Joaquin Phoenix interpreta a un detective drogadicto en Los Angeles de 1970 en la nueva película del director de 'The Master'. Estreno en España, el 23 de enero de 2015.

Por Custodio Guerrero Quesada 26 de Septiembre 2014 | 09:30

Comparte:

Ver comentarios (1)

El próximo Festival de Cine de Nueva York cuenta con el estreno mundial de dos de las películas más esperados de 2014: 'Perdida', de David Fincher, e 'Inherent Vice', de Paul Thomas Anderson. Con el estreno de la de Fincher a las puertas de los cines estadounidenses, Warner Bros. apenas ha comenzado a comercializar su película en estos últimos días.

Inherent Vice

A pesar de ello, se ha publicado una nueva imagen de 'Inherent Vice' protagonizada por Reese Witherspoon y Joaquin Phoenix, caracterizados como en la época de la década de los 70. Aquí, Witherspoon interpreta a una diputada del distrito Attorney llamada Penny Kimball, un antiguo interés amoroso del personaje de Phoenix.

Y es que la película sigue los pasos de Doc Sportello, un detective privado con métodos poco ortodoxos, que recibe el encargo de su expareja de encontrar el paradero de su actual amante. Así pues, en su camino se encontrará con un variopinto grupo de personajes surgidos de la ciudad de Los Ángeles.

Un no parar

Antes de la película de Thomas Anderson, podremos ver pronto a Reese Witherspoon en 'La buena mentira', la nueva cinta dirigida por Philippe Falardeau, donde interpreta a una trabajadora social que intenta enseñar a cómo desenvolverse a unos 'Niños Perdidos del Sudán' en Estados Unidos. Su estreno en cines está previsto para el próximo 3 de octubre.