å

CHÓFER EN PELIGRO

Primer tráiler de 'Stretch' protagonizado por Patrick Wilson, Chris Pine y Jessica Alba

Este nuevo thriller de bajísimo presupuesto recuerda en muchos aspectos a 'Ases calientes', uno de los primeros trabajos de Joe Carnahan.

Por Piedad Milicua González 26 de Septiembre 2014 | 12:00

Comparte:

¡Comenta!

Después de su viaje a Alaska con Liam Neeson en 'Infierno blanco', Joe Carnahan vuelve a la ciudad con un nuevo thriller con toques de comedia que recuerda un poco a 'Ases calientes', una de sus primeras películas.

Patrick Wilson en Stretch

En 'Stretch' también trabaja Ray Liotta, además de Patrick Wilson, Chris Pine y Jessica Alba, entre otros. La mala noticia es que no se podrá ver en cines ya que no ha encontrado distribuidora en Estados Unidos, pero el 7 de octubre se estrena en iTunes y a partir del 14 del mismo mes, estará disponible en VOD.

Stretch (Wilson) es un chófer de limusina con mala suerte que tiene una gran deuda con un peligroso corredor de apuestas. Una noche recoge a un solitario y excéntrico millonario (Pine) con extraños apetitos, en el que el conductor ve la solución a todos sus problemas con el dinero. Stretch llevará a cabo todas las peticiones del millonario, por extrañas y peligrosas que sean, hasta que se da cuenta de que el pasajero que lleva en el coche puede que sea el último de su vida...

No hay estreno en cines

Aunque Universal no se ha pronunciado acerca de haber tenido la cinta más de un año parada sin distribución, y su decisión de sólo sacarla en VOD, varios medios especializados creen que al tener tan poco presupuesto (sólo ha costado 5 millones de dólares rodarla), el gasto que supondría distribuirla en cines superaría el coste de la película, lo que no le conviene a la productora.