Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Justin Bieber pondrá voz al coche de David Hasselhoff en una nueva comedia

Piedad Milicua Viernes 26 septiembre 2014

Nunca nos habríamos imaginado que íbamos a escribir una noticia de cine relacionada con Justin Bieber, pero es que después de los dos documentales sobre sus giras parece que le ha picado el gusanillo de la actuación y está dispuesto a mostrarnos sus dotes interpretativas poniéndole voz a un coche.

David Hasselhoff con el coche fantástico

Y como no podía ser de otra manera, Bieber entra en el mundo del cine por la puerta grande, de la mano de una de las estrellas más importantes de la televisión de los 90, que además resulta que es un gran fan del cantante. Así lo ha confesado David Hasselhoff, el dueño del coche en la cinta, en una entrevista para Yahoo Insider.

"Me llamó para pedirme un favor y yo le volví a llamar y le pregunté '¿Puedes hacerme un favor?' y el me contestó, 'sí'", contaba Hasselhoff, "le hice este favor porque me encanta Bieb. Creo que es un chico genial, que tiene una mala reputación. Es un tío genial y me encanta su música, le conozco desde hace cinco años".

'Killing Hasselhoff'

La película, que en iMDb se llama 'Killing Hasselhoff' (Matar a Hasselhoff), no tiene título definitivo ni fecha de estreno y de la sinopsis sólo se sabe que trata la historia de un hombre que quiere hacerse con el objeto de un famoso muerto y para conseguirlo contratará a un asesino que mate a la estrella de 'Los vigilantes de la playa'.

Artículos recomendados

La novela gráfica 'Zombie Broadway' será llevada al cine de la mano de Jonas Akerlund

La novela gráfica 'Zombie Broadway' será llevada al cine de la mano de Jonas Akerlund

Comentarios

Noticias relacionadas