å

GENIOS

Guy Pearce y Dominic West se unen al reparto de 'Genius' con Colin Firth y Jude Law

La película es la adaptación de la novela del mismo nombre de Andrew Scott Bergs, ganador del premio Pulitzer de literatura en el año 1999.

Por Piedad Milicua González 26 de Septiembre 2014 | 14:00

Comparte:

¡Comenta!

El director inglés de teatro, y actor ocasional de televisión, Michael Grandage hace su debut como realizador de cine con un reparto lleno de estrellas, liderado por Colin Firth, Jude Law, Nicole Kidman y Laura Linney.

Guy Pearce y Dominic West

A estos se les han unido, Guy Pearce y Dominic West, tal como informa Variety, que harán el papel de F. Scott Fitzgerald y Ernest Hemmingway, respectivamente. 'Genius' nos contará la historia de la complicada relación entre el escritor Thomas Wolf y el icónico editor del Scribner, Max Perkins.

Law será Wolf, mientras que Firth será el que le ponga las cosas difíciles como Perkins. Kidman será Aline Bernstein, la amante del escritor y Linney, la mujer del editor. La cinta está basada en el libro homónimo de Andrew Scott Bergs.

Viejos conocidos

Esta es la tercera ocasión en la que la actriz Nicole Kidman trabaja junto a Colin Firth, después de 'Un largo viaje' y 'No confíes en nadie', que está próxima a estrenarse. También es la segunda vez que hace de amante de Jude Law, pues en 'Cold Mountain' también eran pareja en la ficción.