å

TE QUIERO VERDE

El Power Ranger verde Jason David Frank podría aparecer en 'Power Rangers'

Los Power Rangers volverán a reunirse en 2016 en 'Power Rangers', la nueva adaptación cinematográfica de la famosa serie de televisión. El filme se estrenará el 22 de julio 2016.

Por Marina Díaz López 27 de Septiembre 2014 | 09:00

Comparte:

Ver comentarios (4)

El reboot de los Power Rangers progresa adecuadamente. Las últimas informaciones que llegan acerca de esta nueva adaptación apuntan hacia un posible cameo del que en 1995 fuera Power Ranger verde Jason David Frank. 'Power Rangers: la película' tiene previsto llegar a los cines el 22 de julio de 2016.

 Jason David Frank

Aunque con cuentagotas, las informaciones acerca de esta entrega van llegando poco a poco, y es ComicBook.com la encargada de mantenernos al tanto de las novedades. "Probablemente estaré involucrado, me hablaron de ello, aunque no sé hasta qué punto estaré involucrado, pero seguro que habrá más de un cameo en esta película", declaraciones de Frank a la publicación que seguramente tranquilicen a más de un fan.

Y si el reparto es una de las grandes incógnitas de esta película, el director es otra. Cuando le preguntaban al intérprete acerca del tema se mostraba algo indignado: "Yo no se nada acerca del director, solo lo que Roberto Orci ha anunciado. Es todo tan hermético que es ridículo". Parece que el secretismo que impera en el ambiente no le hace gracia ni al público ni al propio equipo de la cinta.

Un juguete actor

Además de ser el Power Ranger verde en 'Power Rangers: La película', Jason David Frank también se ha dejado ver en un amplio número de episodios de la emblemática serie de televisión, de ahí que los fans se muestren entusiasmados con la noticia. Lejos de convertirse en un juguete roto más, el actor se dejará ver próximamente en 'Nerd Love' y en 'Red Tails II: Lightning Strikes Twice ', esta última también se estrenará en 2016.

Películas