Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA Blas Cantó pone fecha a la publicación de 'Universo', su tema para Euriovision 2020 y enseña la portada

John Cusack arremete contra Hollywood durante la presentación de 'Maps to the Stars'

Marina Díaz 28 septiembre 2014

Igual que en el panorama nacional, el cine de Hollywood también tiene voces antisistema que promueven un mundo mejor. Y una de estas voces en Estados Unidos es John Cusack, el actor ha elegido la presentación de su última película 'Maps to the Stars' para pronunciarse acerca de la industria cinematográfica hollywoodiense.

 Maps to the Stars

"Es una casa de putas donde la gente se está volviendo loca", contundentes palabras recogidas por The Guardian que dejan muy clara la opinión del intérprete. "Los Angeles es una ciudad donde un hombre puede ser un entrenador-masajista-canalizador de la vida. La gente busca convertir su dolor en la belleza del arte, pero también quieren ser famosos, y en un mundo en el que se mueve tanto dinero los depredadores están al acecho". Parece que Cusack se decide a alzar la voz en un tema tabú dentro de Hollywood.

Para Cusack, Hollywood se ha convertido en una "industria dominada por las megacorporaciones obsesionados con franquicias". Según afirma el actor no solo los actores eligen películas comerciales por temas económicos, son muchos los directores que se decantan por este tipo de trabajos para subvencionar otro tipo de proyectos.

Orgulloso

Declaraciones que seguramente den mucho que hablar dentro "del mundillo" y que también le servirán de publicidad a 'Maps to the Stars'. "Si pudiera hacer algo como vender relojes en China, sin duda me dedicaría a eso y a hacer películas como 'Maps to the Stars'". Cusack se muestra orgulloso de este drama en el que se pone a las órdenes de David Cronenberg, y en el que comparte protagonismo con Robert Pattinson, Julianne Moore y Mia Wasikowska. Parece que Cusack se está tomando en serio esta feroz crítica al mundo de las "celebrities" y Hollywood .

Artículos recomendados

Las otras parejas de policías del cine

Las otras parejas de policías del cine

Comentarios

Noticias relacionadas