å

CARTEL EN CASTELLANO

'Cuatro vidas' llega a nuestras pantallas en septiembre

La primera película de Jieho Lee cuenta con Kevin Bacon, Julie Delpy, Brendan Fraser, Andy Garcia, Sarah Michelle Gellar, Emile Hirsch y Forest Whitaker en su reparto.

Por Óscar Martínez 22 de Julio 2008 | 19:31

Comparte:

Ver comentarios (9)

">Cuatro vidas' es la ópera prima de Jieho Lee, y cuenta en su reparto con Kevin Bacon, Julie Delpy, Brendan Fraser, Andy Garcia, Sarah Michelle Gellar, Emile Hirsch y Forest Whitaker entre otros.

La historia de 'The air I breathe' está inspirada en un antiguo proverbio chino que divide la vida en cuatro emociones: la felicidad, el placer, el dolor y el amor. De este modo, dichas emociones quedarán reflejadas en las historias de un hombre de negocios que apuesta todo lo que tiene en una carrera de caballos, un gángster que descubre que puede ver el futuro, una cantante de música pop víctima de un jefe del crimen, y un médico que debe salvar la vida de su gran amor, antes de que algo terrible ocurra.

Titulada originalmente 'The air I breathe', llegará a nuestars carteleras bajo el nombre de 'Cuatro vidas' el 19 de septiembre.

https://img.ecartelera.com/noticias/fotos/1900/1950/1.jpg