å

PARA LA ETERNIDAD

Ethan Hawke viaja en el tiempo en el nuevo tráiler de 'Predestination'

'Predestination' es el nuevo thriller que dirigen los hermanos Spierig y que contará con Ethan Hawke y Sarah Snook como estrellas protagonistas. La película podría estrenarse a principios de 2015.

Por Marina Díaz López 28 de Septiembre 2014 | 10:30

Comparte:

¡Comenta!

Ethan Hawke se dedica a viajar en el tiempo en el nuevo tráiler de 'Predestination'. El actor protagoniza este nuevo thriller de ciencia ficción a las órdenes de Michael y Peter Spierig, los hermanos alemanes que ya contaron con el actor en su último trabajo 'Daybreakers', vuelven a ficharle para esta película que tiene previsto estrenarse a principios del próximo año.

 Predestination

"Si pudieras ponerte delante de él, ¿le matarías?" es la frase con la que comienza y termina este primer adelanto de la cinta, y que, entre tiros y persecuciones varias, promete movidos viajes en el tiempo. Sarah Snook será la acompañante femenina de Hawke en esta historia en la que también podremos ver a Christopher Kirby, a Elise Jansen y a Noah Taylor.

'Predestination' narra la vida de un agente temporal (Ethan Hawke) enviado a una serie de viajes en el tiempo con el objetivo de asegurar la continuación de su carrera policial por toda la eternidad. Ahora, en su última misión, el agente debe perseguir al único criminal que lleva años esquivándole.

Acompañante de lujo

Sarah Snook es la televisiva actriz que acompaña un veterano Ethan Hawke en este filme. La actriz está tratando de hacer un hueco en la gran pantalla, y parece que no le está yendo del todo mal. Con 'Predestination' pendiente de estreno, la intérprete también se dejará ver en las salas de cine en 'Jessabelle' y 'Oddball'.