å

REBELDES

Nuevas imágenes de los rebeldes de 'Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1'

Lionsgate sigue allanando el camino para el estreno el 21 de noviembre de 'Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1', la penúltima película de la saga.

Por Piedad Milicua González 27 de Septiembre 2014 | 11:00

Comparte:

¡Comenta!

Poco menos de un mes queda para que podamos ver en el cine la tercera entrega de la saga de 'Los Juegos del Hambre', la penúltima película de esta trilogía con un final partido en dos. El 21 de noviembre veremos a los rebeldes del Dsitrito 13 en acción, pero mientras tanto, nos deleitamos con estas nuevas imágenes de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1'.

Finnick Odair y Gale Hawthorne

Lionsgate ha publicado en su cuenta de Instagram nuevas imágenes de los rebeldes, entre los que podemos ver a Gale Hawthorne (Liam Hemsworth), Finnick Odair (Sam Claflin), Cressida (Natalie Dormer), Caesar Flickerman (Stanley Tucci), Beetee Latier (Jeffrey Wright), Castor (Wes Chatham), Boggs (Mahersala Ali) y Pollux (Elden Henson).

A pesar de haber conseguido sobrevivir, en dos ocasiones, a Los juegos del hambre, la verdadera lucha por la supervivencia empieza ahora para Katniss (Jennifer Lawrence). El Capitolio, liderado por el Presidente Snow (Donald Sutherland) quiere venganza y nadie está a salvo. El Distrito 13 ha renacido de sus cenizas dispuesto a luchar y Katniss se ha convertido en su símbolo, en el Sinsajo.

Los juegos del minotauro

Según la escritora de la novela original en la que se basan las películas, Suzanne Collins, la inspiración le llegó mientras hacía zapping, cuando vio un reality show de competencia y después un documental sobre las guerras. De esto surgió la primera idea que luego se fusionó con la historia de Teseo y el laberinto del Minotauro, de la que Collins se enamoró cuando la leyó con tan sólo ocho años.

Rebeldes del Dsitrito 13