å

FIN DE UNA ERA

'X-Men: Apocalypse' cerrará la trama que comenzó con 'X-Men: Primera generación'

Bryan Singer continuará con la saga 'X-Men', con la que había firmado por cuatro películas, después de que la denuncia por abusos sexuales fuese desestimada.

Por Piedad Milicua González 29 de Septiembre 2014 | 09:01

Comparte:

Ver comentarios (1)

El regreso de Bryan Singer a las películas de 'X-Men' es lo mejor que les pudo pasar a los fans de la franquicia de los mutantes. Después de arreglar todos los errores cometidos por otro directores tanto en 'X-Men 3: La decisión finall' y 'Primera generación' con 'Días del futuro pasado', Singer está dispuesto a cerrar esta nueva trilogía del pasado por todo lo alto.

Mariposa Mental y Rondador Nocturno

El productor y compañero inseparable del director, Simon Kinberg, ha dado algunos detalles de lo que podremos ver en 'X-Men: Apocalypse' en una entrevista con Yahoo. "La intención de 'Apocalypse' es completar la trilogía que empezamos con 'Primera generación', completar las historias de la joven Raven (Jennifer Lawrence), el joven Hank (Nicholas Hoult), y de Charles (James McAvoy) y Eric (Michael Fassbender). Completar la trilogía con estas cuatro personas que empezaron las películas en mundos distintos y separados, a los que hemos seguido durante décadas, ése es el empuje. Va a haber personajes familiares y nuevos personajes que no hemos visto... nunca... pero para que sirvan en la culminación de los iniciado en 'Primera generación'".

Cuando le preguntaron acerca del contrato que tanto él como Singer tienen para cuatro películas de 'X-Men', a diferencia de los actores que sólo firmaron para tres, Kinberg comentaba "estoy completamente centrado en 'Apocalypse', la que con suerte va a ser la mejor de toda la franquicia, pero sería maravilloso trabajar con los actores originales, otra vez. Quizá en un futuro porque ahora mismo, todo es 'Apocalypse'".

Nuevos mutantes

También intentaron sonsacarle al productor qué nuevos mutantes tienen planeado introducir en la saga. Primero le preguntaron por Nightcrawler (Rondador Nocturno), visto en 'X-Men 2', que en los cómics es el hijo de Mística, "hay diez años entre 'Primera generación y 'DOFP' ('Días del futuro pasado') así que todo es posible", afirmaba Kinberg, "ella es una mujer con 20 años que va a pasar a los 30... y ya no digo más".

Sobre Psylocke (Mariposa Mental), uno de sus personajes favoritos dijo "había una versión del guion de 'DOFP' en el que aparecía e incluso hicimos un casting en Montreal, pero al final decidimos que había demasiados mutantes en una misma película. Bryan cree que es un personaje muy bien cuidado así que seguramente aparezca en alguna película de 'X-Men'". Para concluir la conversación Kinberg lo dejó claro, "no puedo confirmar o desmentir que mutantes estarán en 'Apocalypse' hasta que no lea los spoliers".

Rostros