å

AGENTE JOHNSON

Dwayne Johnson protagonizará 'The Janson Directive'

Dwayne "The Rock" Johnson ha confirmado su papel en la adaptación cinematográfica de la novela de Robert Ludlum, 'The Janson Directive'. Akiva Goldsman será el encargado de escribir el guion.

Por Marina Díaz López 27 de Septiembre 2014 | 16:00

Comparte:

¡Comenta!

Si hace unas semanas se especulaba con la posibilidad de que Dwayne Johnson fuese el elegido para protagonizar la adaptación de una de las novelas del creador de 'Bourne' Robert Ludlum, ahora ha sido el propio actor el encargado de confirmar la noticia. The Rock daba la exclusiva a través de su cuenta de twitter, además de revelarnos quién sería el guionista.

 Dawayne Johnson

"El oscarizado Akiva Goldsman escribirá el guion. Interpretemos... #Ludlum #Conspiración #JansonDirective". Con estas palabras el intérprete terminaba con una cadena de rumores y nos confirmaba un esperado proyecto que llegará a las pantallas de cine de la mano de Universal Pictures, tal y como hiciese su "hermano" el agente Jason Bourne.

Johnson se meterá en la piel de Paul Janson, una leyenda de la agencia secreta estadounidense de Operaciones Consulares, que tendrá que salvar al multimillonario Peter Novak. Janson se embarcará en una peligrosa misión de rescate marcada por la muerte, convirtiéndose en el principal objetivo de una operación de alto nivel del gobierno. Pronto el agente Janson se dará cuenta de que es víctima de algo que escapa a su control, enfrentándose a una atractiva agente que tratará de anticiparse a todos sus movimientos. Janson empleará todas sus armas si quiere escapar de esta con vida.

Un poco de historia

Akiva Goldsman es una de esas polifacéticas figuras del mundo del cine que ejerce de guinista, director y productor a jornada partida. Goldsman es el autor de títulos como 'Soy leyenda' o 'Una mente maravillosa', entre algún que otro éxito más. Además, también se ha puesto detrás de las cámaras para dirigir 'Cuento de invierno', un drama de fantasía con Colin Farrell, Russell Crowe y Jessica Brown Findlay como trío protagonista que se estrenaba en nuestro país el pasado mes de febrero.