å

TRES Y MEDIA

'Los Vengadores 3' podría llegar dividida en dos partes

Con el estreno de 'Los Vengadores: la era de Ultron' pendiente, van llegando nuevas informaciones sobre la tercera entrega de las aventuras de estos superhéroes. El 2018 podría ser el año de 'Los Vengadores 3'.

Por Marina Díaz López 28 de Septiembre 2014 | 17:00

Comparte:

Ver comentarios (2)

A Marvel le van a faltar fases para estrenar sus películas. Ahora todo apunta a que la tercera entrega de 'Los Vengadores' podría estrenarse en cines en dos partes. La idea era que el 2018 fuese el año en el que 'Los Vengadores 3' llegase a las salas de cine, pero puede que esta nueva misión trastoque un poco el planificado "marvelcalendario".

 Los vengadores y Guardianes de la galaxia

Según la publicación, la lucha contra Thanos sería tan grande, que no cabría en una sola película. Esto que suena a rumor, podría no ser una idea tan descabellada teniendo en cuenta que la idea de Marvel es unir en algún momento a los revientataquillas de 'Guardianes de la Galaxia' con 'Los Vengadores', dos grupos de superhéroes tan emblemáticos como taquilleros que podrían dar para una, dos y tres películas si hace falta.

Vencer a un villano como Thanos no va a ser tarea fácil, y la idea para esta tercera entrega, es que cuando todo parezca perdido y el equipo de los Vengadores no pueda más, hagan su aparición estelar los Guardianes de la Galaxia. Juntos tratarán de unir fuerzas para derrotar al malo malísimo de la película... Y cómo esta lucha no será tarea fácil, es aqui donde entraría lo que CinemaBlend llama 'Los Vengadores 3.5', la cinta que culminaría esta galáctica batalla. Y no debemos olvidarnos de encajar a Drax el Destructor en todo este superpuzzle que puede depararnos alguna que otra sorpresa más.

2x1

¿Qué le parecerá al reparto de 'Los Vengadores' todo este culebrón? Robert Downey Jr.., Scarlett Johansson, Chris Evans, Mark Ruffalo o Chris Hemsworth son los actores encargados de dar vida a este grupo de superhéroes que puede que ahora tengan que trabajar un poco más. A estos intérpretes se les acumula el trabajo, y entre spin off y "medias partes" sus agendas no dan a basto, especialmente la de algunos como Robert Downey Jr. que además de súperhéroe podría volver a ser superinvestigador en 'Sherlock Holmes 3'.